Servicios

Pensando siempre en el paciente.

Primera visita psicológica

En la primera consulta nos enfocaremos en resolver todas las dudas que puedas tener en cuanto al funcionamiento de la terapia; (duración de las sesiones, frecuencia de las consultas, duración del tratamiento, etc.) Y así mismo, a hacer una estimación del probable diagnóstico, así como del tratamiento más adecuado y acorde a tus necesidades.

Psicoterapia
infantil

La finalidad del proceso de intervención psicoterapéutico infantil es potenciar el desarrollo emocional, conductual, cognitivo y social, a través de diferentes estrategias y técnicas creativas no verbales y verbales, según la edad de desarrollo del niño(a).

Valoraciones y estudios psicológicos infantiles

Para conocer el funcionamiento intelectual, desarrollo emocional, y el estilo de actividad conductual.

Terapia para adolescentes

La adolescencia es una etapa que se caracteriza por períodos de cambio e inestabilidad, por lo tanto, el objetivo de la terapia es ayudar a él adolescente a ser capaz de expresar sus necesidades y deseos de una forma constructiva.

Terapia para
adultos

En un ambiente seguro y confidencial, se exploran sentimientos, creencias y comportamientos que permitirán resolver conflictos emocionales.
Conduce a oportunidades para aprender modos asertivos de pensar, interpretar y actuar.

Terapia de pareja

Es un tratamiento clínico psicológico que se brinda a ambos miembros de una relación sentimental, en su condición de enamorados, novios, esposos, separados y/o divorciados, que tienen dificultades en la interacción, confianza y sexualidad.

Terapia
familiar

Las acciones, conductas y comportamientos de un miembro de la familia, influyen y condicionan a todos los demás. Sin embargo, la terapia de familia no persigue encontrar culpables, sino que trata de implicar a todos los familiares, enseñándoles a cambiar patrones de comunicación o conducta para implementar cambios positivos en el funcionamiento familiar.

Asesoría para
padres

Tener hijos y formar una familia es una de las tareas más complejas que un ser humano puede asumir, y en ocasiones, es necesario recurrir a la ayuda de un profesional. (Diferencias entre los estilos de crianza, cambios súbitos en la familia; cambio de casa, escuela, separación de los padres, presencia de síntomas psicoemocionales en los hijos).

Intervención
en crisis

Todos pasamos por situaciones críticas en nuestras vidas; fallecimiento de algún familiar, rupturas amorosas, conflictos en pareja, cambios de residencia, pérdida del empleo, etc. El objetivo de la intervención en crisis es aliviar el impacto inmediato de las situaciones estresantes o traumáticas

"Nunca es demasiado tarde para una infancia feliz"

-Tom Robbins